III Informe. Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español. De octubre de 2018 a octubre de 2019
Nuria Manzano-Soto , Daniel Turienzo , Cristina Rico
La Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa ha coordinado la elaboración del III Informe anual del Servicio de Atención Telefónica de casos de malos tratos y acoso en los centros docentes del sistema educativo español (tfno. 900 018 018) a partir de los datos facilitados por la empresa adjudicataria de este servicio, Fundación ANAR.
Este informe busca poner a disposición de los profesionales -tanto de la educación como de quienes trabajan por la mejora de la convivencia escolar- una valiosa información que sin duda servirá para apoyar cuantas actuaciones sean necesarias poner en marcha en este ámbito.
- Escritor
- Nuria Manzano-Soto
- Escritor
- Daniel Turienzo
- Escritor
- Cristina Rico
- Materia
- Acoso escolar
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 9789200130304
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Colección legislativa año 1966
Auxilio para auxiliares. Propuestas didácticas para las clases de conversación de español 2016
Materiales nº 12. Europa. Ocio y tradiciones
Leer.es. Mayo 2011. Navegar. Leer en la era digital. Para que no te pierdas en la red
Boletín de noticias nº 57
La resolución colaborativa de problemas. PISA 2015. Resumen ejecutivo
Catálogo de publicaciones del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte 2012
Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 1990-1991
Aula de español nº 2
Pirineos nº 12. Revista de la Consejería de Educación en Andorra