III Informe. Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español. De octubre de 2018 a octubre de 2019
Nuria Manzano-Soto , Daniel Turienzo , Cristina Rico
La Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa ha coordinado la elaboración del III Informe anual del Servicio de Atención Telefónica de casos de malos tratos y acoso en los centros docentes del sistema educativo español (tfno. 900 018 018) a partir de los datos facilitados por la empresa adjudicataria de este servicio, Fundación ANAR.
Este informe busca poner a disposición de los profesionales -tanto de la educación como de quienes trabajan por la mejora de la convivencia escolar- una valiosa información que sin duda servirá para apoyar cuantas actuaciones sean necesarias poner en marcha en este ámbito.
- Escritor
- Nuria Manzano-Soto
- Escritor
- Daniel Turienzo
- Escritor
- Cristina Rico
- Materia
- Acoso escolar
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 9789200130304
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Calanda Nº 17. Revista didáctica de la acción educativa española en Francia
Guía de la investigación en las comunidades europeas
Revista de educación nº 169
Biología y geología. 1º bachillerato. Bachillerato a distancia
Enlace nº 113. Boletín de la Consejería de Educación en Polonia
Informe final del estudio de evaluación externa del Proyecto Mentor realizado por ISDEFE
Dos danzas para educar
Courses for foreigners in Spain 1980-1981
Europass Empresa
Higher Education Reforms in Spain. HERE - ES Project. Quality Assurance of Joint Programmes